sábado, 23 de enero de 2010

A veces las cosas las planeo de una forma, y salen de otra.. no es que quiera que salga asi, pero nose.. salen porque solamente tienen que salir? o porque yo hice que salieran asi? medio confuso, raro!
En realidad, lo "descargo" aca.. porque en sintesis, esto lo planeo de alguna forma.. lo vengo planeando de algunas tipo de maneras.. pero no siempre sale como lo planie pero porque a veces no tengo totalmene la beneficiencia para que ESO salga totalmente como me conviene o como quiero.
Creo que de cierta forma, esas son unas cosas que trae la conciencia cotidiana de la vida en si.. porque "en cierta forma" no siempre se sale con lo que nos pertenece, nos beneficia, nos atrae, nos gusta, nos facilita, NOS CONVIENE.
De todas formas nunca algo va a salir como lo pensaste o como lo planiaste, por el hecho de que no todo contribuye en uno mismo, sino que tambien, simplemente siempre se involucran otros beneficiarios, o convenientes, en realidad siempre la situacion concluye con otra persona, otro ser.
No se si entender esto seria lo que MAS ME CONVIENE, pero si.. lo que AHORA mas me facilita, me gusta.